matrícula

Matrícula 24/25:

Responsable: COSMOS ESCUELA CONSCIENTE, S.L.

Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como gestionar su alta en nuestra newsletter, si lo ha autorizado marcando la casilla correspondiente; una vez marcada la casilla el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción;

Legitimación: Consentimiento del usuario;

Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal;

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional;

Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad*.

¿Qué ofrecemos en COSMOS?

• Educación desde los 3 hasta los 12 años.
  • Implementamos una metodología activa centrada en el aprendizaje a través de la motivación y el movimiento.
  • Nuestro Proyecto Educativo aborda de manera integral los contenidos académicos de cada etapa.
  • Brindamos acompañamiento emocional, cuidando los procesos individuales y colectivos a través de la Disciplina Positiva.
  • Ofrecemos contacto diario con un entorno natural.
  • Contamos con un profesorado altamente especializado en pedagogías activas.

Si te interesa conocernos más como opción para el cole de tu(s) peque(s) para el curso que viene, completa el formulario adjunto y nos pondremos en contacto.